huawei experience store

Huawei inaugurará 12 tiendas nuevas en México

30 Oct, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Busca duplicar su presencia en el país en los próximos meses

Como parte de sus planes de expansión y con el firme objetivo de fortalecer su presencia en México más allá de la capital y la zona metropolitana, Huawei Consumer Business Group ha anunciado la apertura de 12 nuevas tiendas.

La empresa ha señalado en un comunicado que los locales serán formato de experiencia y se ubicarán en 10 ciudades diferentes al interior de la República.

Las nuevas stores estarán en Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila; y comenzarán sus aperturas a partir del 1 de noviembre (en Parque Delta, CDMX) y hasta el 2 de diciembre (Galerías, Torreon).

"Bajo el concepto de Huawei Experience Store, nos hemos propuesto cerrar el año con 12 nuevas tiendas en México para así brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención, en un espacio seguro con las condiciones sanitarias necesarias" destaca Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México, en el comunicado en el que se realiza el anuncio.

Habrá laptops, teléfonos, una amplia variedad de accesorios como smartwatches, audífonos, tablets y más productos más que conforman el ecosistema Huawei.

Además, las tiendas funcionarán también como sitios de asistencia técnica de especialistas y centro de atención para la reparación de sus dispositivos.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información