Inmuebles24 invierte en publicidad inmobiliaria

25 Mar, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Crece oferta de mercado inmobiliario en internet

Debido al aumento en la oferta inmobiliaria en Internet, la empresa Inmuebles24 invertirá más de dos millones de dólares en el país en publicidad para atraer clientes y obtener crecimiento operacional y de tráfico.

En un comunicado, la firma de venta de bienes raíces en el país precisa que la evolución que tuvo el mercado de compra y venta de propiedades en Internet en los últimos años ha crecido de 38 mil anuncios en el 2012 a 80 mil previstos para este año.

Explica que en 2012 había cerca de 6,000 clientes, entre compañías inmobiliarias y particulares que publicaron su propiedad, para 2013 la cifra llegó a casi 10,000 y para este año se espera un crecimiento de 86% en el número de clientes que usan la plataforma para dar a conocer sus ofertas.

En ese sentido, detalla que de acuerdo con medidas de la auditora de Internet Comscore, en 2012 hubo más de ocho millones de personas que ingresaron al sitio web, para el año pasado subió a 13 millones y para 2014 se prevé recibir 20 millones de visitas de clientes potenciales para los anunciantes.

“Al ser cada vez mayor la oferta de propiedades, el público valora los atributos de Internet como plataforma para comprar o alquilar una propiedad; sin moverse de su casa o empleo, puede comparar precios, metros cuadrados, zonas y financiación disponible”, expuso el director general de Inmuebles24, Roberto Esses.

El mercado inmobiliario se ha flexibilizado, situación que generara mayores operaciones este año, creando un mercado dinámico, ya que quienes publicaron y vendieron, vuelven a ocupar la plataforma para una próxima venta, agregó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información