mars mexico

Mars Wrigley Confectionery ve oportunidades en mercado mexicano

26 Sep, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Anuncia que con la unificación de negocios que finaliza se consolida como líder de la industria confitera

Mars Wrigley Confectionery, el segmento de confitería de Mars México, finalizó con éxito la unificación de las entidades legales de sus negocios, con lo que con dicha unión se consolidó como uno de los líderes del segmento en el país.

De acuerdo con un comunicado, el director general de la empresa, Gabriel Fernández, manifestó que la categoría de confitería tiene aún gran potencial de crecimiento.

“Esta integración es nuestra apuesta para capitalizar esta oportunidad, hemos duplicado nuestro tamaño en poco menos de dos años para convertirnos en la empresa de confitería más grande del mundo y en uno de los líderes en México”, indicó.

Explicó que la unión de Mars Chocolate y Wrigley permitirá potenciar la experiencia de dos protagonistas de la industria, con lo que brindarán un amplio portafolio de productos y asegurar soluciones integrales para sus clientes y consumidores.

Con más de 100 mil asociados en todo el mundo, operaciones en 70 países y distribución de sus marcas en más de 180, se convierte en la empresa de confitería más grande del mundo, señaló.

Además, la nueva escala permite desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento para los casi cuatro mil asociados de Mars México, que en la última década se ha caracterizado por ser uno de los más atractivos lugares para trabajar.

“México se ha convertido en uno de los mercados más relevantes para el crecimiento de Mars Wrigley Confectionery en nuestra región, lo cual representa un prometedor futuro para esta unidad, sus asociados y, por supuesto, nuestras joyas locales Turín, Lucas y Skwinkles”, apuntó Gabriel Fernández.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información