samsung pantalla flexible

Samsung presenta Galaxy Fold, su primer teléfono con pantalla flexible

21 Feb, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Al desdoblar parece una tablet 7.3" y permite al usuario utilizar varias aplicaciones simultáneamente

La surcoreana Samsung presentó su primer teléfono con pantalla flexible, el Galaxy Fold, el cual estará disponible el próximo 26 de abril a nivel mundial a un precio de mil 980 dólares.

Tras meses de espera, la firma dio a conocer en su Unpacket en San Francisco su nueva línea de smartphone, la cual al desdoblar parece una tablet con una pantalla de 7.3 pulgadas; mientras que la pantalla delantera es de 4.6 pulgadas.

Además, la pantalla flexible es multifuncional, lo que permite al usuario utilizar varias aplicaciones de forma simultánea; y cuenta con dos baterías que suman una capacidad de cuatro mil 380 mAh.

El nuevo teléfono de Samsung tiene un sistema de bisagra preparado para ser usado miles de veces, así como una función que permite continuar el uso de una aplicación entre una pantalla y otra al abrirlo o cerrarlo.

Galaxy Fold cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, el cual tendrá seis cámaras, tres en la parte posterior, dos en la parte interior y uno en la tapa.

El CEO de la división de Móviles y TI de Samsung, DJ Koh, dijo que con esto escriben el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil cambiando lo que es posible en un teléfono inteligente. "Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que desbloquea nuevas capacidades nunca antes vistas, con pantalla Infinity Flex... creamos Galaxy Fold para aquellos que desean experimentar lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un teléfono inteligente tradicional", afirmó.

El escáner de huellas dactilares se encuentra en el lado donde descansa el pulgar de forma natural, por lo que el dispositivo se desbloquea fácilmente, los colores disponibles serán: Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue.

Samsung trabajó con Google y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones y los servicios estuvieran disponibles para la experiencia única del Galaxy Fold.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información