pago con tarjeta

Fallo en proceso de mantenimiento generó problema en pago con tarjetas

13 Ago, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Prosa busca reforzar protocolos para evitar un episodio futuro

La compañía Prosa explicó que las fallas registradas el sábado pasado en operaciones con tarjetas, fueron provocadas por un problema en el proceso de mantenimiento y mejora continua de la infraestructura, de tal forma que se vio afectado el suministro eléctrico de la misma a nivel interno.

En un comunicado, la empresa de medios de pago detalló que el hecho se originó a las 11:00 horas, dándose por restablecido de forma progresiva, a partir de las 18:00 horas del mismo día.

"Esta situación se puso en conocimiento de las autoridades y de nuestros clientes, pudiendo trabajar de forma fluida y colaborativa con ellos, en la puesta en marcha del servicio en el tiempo indicado anteriormente".

Aseguró que cumple con todos los requerimientos, técnicos y legales, así como las certificaciones en materia de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, fortaleciendo el compromiso y la garantía con sus clientes y los usuarios del sistema bancario mexicano.

"Prosa se encuentra en un proceso de mejora continua de sus sistemas y protocolos involucrando a toda su cadena operativa. El proceso de mantenimiento, como un eslabón de dicha cadena, está siendo cuidadosamente revisado y se tomarán las medidas necesarias para reforzar nuestros protocolos y evitar un episodio futuro".


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información