La compañía cuenta con suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda de los clientes
El fabricante de llantas Bridgestone cerrará temporalmente sus plantas de manufactura en Norteamérica y Latinoamérica, como una medida de prevención ante la situación mundial del Covid-19 y en beneficio de la protección de la salud y seguridad de sus colaboradores y las comunidades.
Expuso que las instalaciones de manufactura en Norteamérica suspendieron operaciones el 21 de marzo y en Latinoamérica los cierres inician desde este 23 de marzo; sin embargo, en ambos casos, las operaciones de todas las instalaciones de la región reiniciarán a más tardar el lunes 13 de abril.
Las plantas de manufactura de neumáticos ubicadas en Cuernavaca, Morelos, México, y Belén, Costa Rica, suspenderán operaciones del 26 de marzo al 11 de abril; mientras que la planta de fabricación de productos de renovado Bandag en León, Guanajuato, México, cesará operaciones entre el 23 de marzo y el 12 de abril.
"Cada año, de manera habitual, se contempla un paro programado de nuestras plantas en la región durante el periodo de Semana Santa. En esta ocasión y por la coyuntura atípica que enfrentamos, en Bridgestone decidimos anticipar el cese de las operaciones como una medida para minimizar el riesgo de contagio, principalmente entre nuestros colaboradores", comentó Alfonso Zendejas, presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
De acuerdo con un comunicado, la compañía cuenta con suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda de los clientes y sus centros de distribución, por lo que los almacenes de plantas y servicios logísticos continuarán con los pedidos, pero solo con personal esencial.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.