economía en méxico

Secretaría de Economía presentará nuevo plan de reactivación económica

19 Ene, 2021  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Tatiana Clouthier afirma que trabaja para conseguir un crecimiento económico con inclusión

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, informó que la dependencia a su cargo presentará un nuevo plan de recuperación económica para seguir enfrentando la crisis provocada por la pandemia de coronavirus en México.

"Haremos una presentación pública de este programa de reactivación y de apoyo y solidez para avanzar en la reactivación económica, en esta circunstancia difícil que presenta el mundo, y por consecuencia, nuestro país", declaró la funcionaria en entrevista con El Financiero.

Tatiana Clouthier también afirmó que la situación es "difícil" en México y el resto del mundo, pero prometió trabajar para cumplir con el encargo del presidente Andrés Manuel López Obrador: buscar un crecimiento económico con inclusión.

La secretaria de Economía aseguró que también se dedicará a escuchar "qué le duele al sector privado, cuáles son las problemáticas que enfrenta y cómo ir destrabando, siempre con apedo a derecho, en apego a no favoritismos, ver cómo poder facilitar, desburocratizando muchas tareas que se dan en los campos públicos".


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información