ebay

EBay espera un crecimiento de ingresos de hasta 6% en 2023

14 Mar, 2022  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Se estima un ingresos para 2023 de 10.950 millones de dólares

La empresa de comercio electrónico eBay Inc (EBAY.O) dijo el jueves que espera que los ingresos crezcan entre un 5% y un 6% en el año fiscal 2023, y lanzó su primera billetera digital.

Los analistas encuestados por Refinitiv estimaron ingresos para 2023 de 10.950 millones de dólares, lo que indica un crecimiento del 5,5 %.

EBay experimentó una fuerte demanda debido al auge de las compras en línea el año pasado durante la pandemia de COVID-19, pero ahora se esfuerza por mantener el impulso a medida que las personas regresan a su vida normal.
Además, los analistas han dicho que eBay, que aún se encuentra en las primeras etapas de innovación de productos, enfrenta una dura competencia de rivales como Amazon.com Inc.

EBay dijo que la billetera digital permitiría a los clientes usar las ganancias de sus ventas para comprar convenientemente su próximo artículo o pagar sus gastos de venta.

"Vemos un potencial de crecimiento increíblemente convincente en este mercado", dijo el director ejecutivo Jamie Iannone.
La compañía también lanzó eBay Vault, un mercado digital y una instalación de almacenamiento para cromos y coleccionables, que se espera que se lance en los Estados Unidos en el próximo trimestre.

Las acciones de la compañía cayeron un 1,1% a $52,5 en operaciones extendidas.

La compañía espera que las ganancias ajustadas aumenten alrededor de un 10% en 2023, dijo en su día del inversor. Para el año fiscal 2024, eBay pronosticó que los ingresos crecerían en un rango de 7% a 8% y que las ganancias ajustadas aumentarían alrededor de un 15%.
El mes pasado, eBay pronosticó resultados sombríos para el primer trimestre, ya que enfrenta la disminución de la demanda en línea, la dura competencia y las interrupciones en la cadena de suministro global.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  ebay comercio electronico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información