El evento de compras de Amazon ha hecho de julio una temporada en la que los consumidores buscan descuentos en artículos esenciales.
Los compradores gastaron una cifra récord de 14.200 millones de dólares en línea en minoristas de EE. UU. durante el evento Amazon Prime Day de 48 horas, según un informe de Adobe Analytics publicado el jueves.
El evento de Amazon también impulsó a minoristas como Walmart y Target a lanzar ofertas para atraer clientes que buscaban grandes descuentos.
El evento de compras de dos días de Amazon ha transformado julio, una época tradicionalmente ocupada para los minoristas, en una temporada en la que los padres buscan gangas en artículos que incluyen ropa para el regreso a clases, productos electrónicos, uniformes, mochilas, adornos y útiles escolares.
Este año, las compras de regreso a clases empezaron unos dos días antes que en años anteriores, ya que los minoristas de todo Estados Unidos ofrecen descuentos para recaudar dólares que de otro modo podrían ir a Amazon.
Las ventas totales en línea aumentaron un 11% el 16 y 17 de julio, en comparación con los 12.700 millones de dólares de los dos días de 2023, dijo Adobe.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.