Abre tres nuevas unidades en el país
En el segundo trimestre del año, la cadena de supermercados Comercial Mexicana invirtió 486 millones de pesos en la apertura de tres nuevas unidades en el país.
En los últimos tres meses, la compañía abrió su sucursal Fresko Plaza Mayor en la capital guanajuatense y Comercial Mexicana Lago Alberto, en el Distrito Federal, además de la remodelación de su sucursal Mega Uruapan.
“La inversión para la apertura de estas unidades comerciales representa la creación de 7,500 metros cuadrados de piso de venta nuevos para la cadena. En total se generaron 355 nuevos empleos directos y más de 250 indirectos”, afirmó.
En enero pasado, la compañía informó que para este año cuenta con un Capex para inauguraciones de nuevas unidades y remodelaciones para este año, que asciende a 2,562 millones de pesos.
“Se harán cuatro nuevos centros comerciales y se invertirá en el mantenimiento de los ya existentes. Buscando mejores retornos de inversión de esta área de negocios también se harán inversiones en varios estacionamientos”, indicó en su momento.
En el primer trimestre de este año las ventas de Comercial Mexicana registraron una ligera baja de 0.8%, en tanto que sus ingresos obtenidos en el periodo ascendieron a 10,615.6 millones de pesos.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.