La armadora logró un incremento en sus ventas de 42%
Durante el mes de junio, el vehículo más comercializado de Kia Motors fue el Río Hecho en México, con lo que la armadora alcanzó un incremento en sus ventas de 42% respecto a igual mes del año anterior y se ubicó en el sexto lugar del “top ten” de la industria automotriz en el país.
Durante el sexto mes del año, Kia colocó 7,430 unidades en el mercado doméstico, la mayor cifra de ventas desde la llegada de la marca al país hace dos años y ahora el modelo de mayor venta fue Río con 2,533 unidades.
La armadora coreana aseveró que con esta cifra se acerca a la meta de vender 80,000 unidades durante 2017, al llegar a 41,055 vehículos en el acumulado anual y con ello totalizar la venta de 110,188 vehículos desde su llegada a suelo mexicano.
El segundo modelo que más ventas logró en el mes de junio fue Sportage, con 1,609 vehículos, y Forte, también Hecho en México con 1,386 unidades.
Gracias a estos resultados, Kia Motors México se posiciona como una de las marcas de mayor preferencia y confianza de los consumidores mexicanos en menos de 24 meses de actividad en el país, expone la armadora en su reporte.
Fuente: Notimex
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