La inversión también busca mejorar su servicio online y la apertura de centros de distribución
Durante este año, Walmart de México y Centroamérica invertirá 20 mil millones de pesos como parte de su plan de expansión de tiendas, mantenimiento, estrategia omnicanal y logística.
En su reunión con analistas, la directora de Finanzas de la compañía, Olga González, manifestó que estos recursos les abren oportunidades de crecimiento en el futuro, además de ayudarles a mejorar su productividad.
De acuerdo con la directiva, 35 por ciento de la inversión será para las tiendas existentes, 31 por ciento a aperturas, 20 por ciento a logística, 13 por ciento en e-commerce y tecnología, mientras que el resto a perecederos.
Refirió que tan sólo en 2018 la cadena de tiendas de autoservicio abrió 134 unidades de sus diferentes formatos, de las cuales 100 fueron en la República Mexicana y las 34 restantes en la región de Centroamérica.
Además, con el objetivo de mejorar los tiempos de entrega de su negocio online, la compañía abrió dos nuevos centros de distribución ubicados en Guadalajara y Monterrey, así como más de 280 kioscos en sus tiendas Bodega Aurrerá.
Páginas relacionadas
https://outdoor-benches.com/
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.