La empresa de Carlos Slim logró ventas por 24,235 mdp
En el segundo trimestre del año, la utilidad neta de Grupo Carso disminuyó 26.6% respecto al mismo periodo de 2018, al alcanzar los 1,836 millones de pesos.
En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de Carlos Slim indicó que en estos tres meses sus ventas fueron por 24,235 millones de pesos, lo que significó un avance de 3.8 por ciento.
Mientras que el flujo operativo (Ebitda) entre abril y junio pasado del presente año fue de 3,352 millones de pesos, lo que significó una disminución de 8.0% en relación con el mismo periodo del año pasado.
De acuerdo con la compañía, las ventas de Grupo Sanborns aumentaron 1.5%, mientras que Carso Energy mantuvo sus cifras muy similares a las del año anterior, con una variación de 0.3 por ciento.
El principal incremento se dio en Carso Infraestructura y Construcción, donde aumentaron 18.3%, debido al crecimiento en instalaciones para telecomunicaciones, carreteras e incremento en los trabajos de perforación de pozos geotérmicos, expuso el Grupo en el reporte.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.