Amazon

Revelan que Amazon podría reanudar la publicidad en Twitter

5 Dic, 2022  |  Inversión  |  0 comentarios

El presidente ejecutivo de Twitter, Elon Musk, también dijo que Apple Inc. AAPL.O ha reanudado la publicidad en la plataforma

Amazon.com Inc AMZN.O está planeando reanudar su publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año, a la espera de algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios de la empresa de redes sociales, según un tuit de un reportero de Platformer el sábado.
El presidente ejecutivo de Twitter, Elon Musk, también dijo que Apple Inc. AAPL.O ha reanudado la publicidad en la plataforma, según un informe de Bloomberg, citando comentarios realizados durante una conversación en Twitter Spaces el sábado.

Amazon, Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la solicitud de Reuters para comentar el asunto.
Twitter está ofreciendo fuertes incentivos a los anunciantes para que aumenten su gasto en la plataforma, después de que muchas empresas hayan optado por suspender su publicidad en la red social a raíz de los cambios introducidos desde su adquisición por parte de Elon Musk.

Según informó este jueves The Wall Street Journal, Twitter ha llegado a ofrecer a anunciantes que se comprometan a gastar al menos 500,000 dólares en publicidad por otro medio millón de dólares de forma gratuita.
El plan de la compañía incluye también promociones de este tipo, aunque con porcentajes menores, para anunciantes con inversiones más pequeñas, según un correo electrónico visto por el diario, que señala que la oferta es válida para operaciones que se cierren hasta el final de este año.
Desde la compra por parte de Musk, muchos anunciantes han optado por reducir o detener su gasto publicitario en la plataforma ante los continuos vaivenes en la gestión y el miedo a que sus promesas de una menor moderación de contenidos pudiesen terminar por dañar sus marcas.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  amazon twitter

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información