snap

Snap lanzará su chatbot My AI basado en ChatGPT

28 Feb, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La compañía pretende entrar en el campo de la inteligencia artificial generativa

Snap Inc, propietaria de la aplicación de mensajería fotográfica Snapchat, anunció el lunes el lanzamiento de un chatbot de inteligencia artificial basado en la tecnología ChatGPT de OpenAI, con el que la compañía pretende entrar en el campo de la inteligencia artificial generativa.





El chatbot, llamado My AI, estará disponible para la suscripción premium de Snap: Snapchat+.

ChatGPT, que puede generar respuestas a indicaciones, ha cautivado a la industria tecnológica. Microsoft y Google, de Alphabet, anunciaron sus propios chatbots de inteligencia artificial a principios de febrero.

Mi IA fue entrenada para tener un tono divertido y desenfadado y será capaz de ofrecer ideas creativas como posibles regalos para el cumpleaños para un amigo o escribir un poema sobre un tema determinado, dijo Snap.

La empresa con sede en Santa Mónica, California, señala en su blog que el chatbot es "propenso a las alucinaciones" y puede ser engañado para que diga cualquier cosa, y añade que los usuarios no deben confiar en el bot para que les aconseje.
Aunque los chatbots basados en IA son un campo incipiente, los primeros resultados de búsquedas y conversaciones han sido noticia por su imprevisibilidad.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  snap

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información