microsoft

Microsoft amplía la integración de ChatGPT a más herramientas para desarrolladores

6 Mar, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Microsoft también ha añadido capacidades de IA generativa a AI

Microsoft Corp incluyó el lunes la tecnología que hay detrás de ChatGPT en su Power Platform, que permite a los usuarios desarrollar aplicaciones con poca o ninguna programación, la más reciente integración de la inteligencia artificial en sus productos.

Las grandes empresas tecnológicas, desde Alphabet Inc hasta Baidu Inc, están acelerando la integración de la IA generativa -una tecnología que ha ganado popularidad por su capacidad de generar respuestas de texto similares a las humanas- en sus ofertas.

Microsoft dijo que una línea de herramientas de inteligencia empresarial y desarrollo de aplicaciones dentro de Power Platform, incluyendo Power Virtual Agent y AI Builder, se actualizó con las nuevas capacidades.

Power Virtual Agent, una herramienta para que las empresas creen chatbots, ahora puede conectarse a recursos internos de la empresa para generar resúmenes de informes semanales y consultas de clientes.

Microsoft también ha añadido capacidades de IA generativa a AI Builder, que permite a las empresas automatizar flujos de trabajo, y a Dynamics 365, una plataforma de gestión empresarial.



Estas funciones solo estarán disponibles en Estados Unidos.

El mes pasado, el gigante del software añadió ChatGPT de OpenAI a su buscador Bing y al navegador Edge.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  microsoft

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información