meta

Meta lanza servicio de suscripción en EE.UU.

17 Mar, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El servicio Meta Verified otorgará a los usuarios una insignia azul

Meta Platforms Inc (META.O) lanzó el viernes su servicio de suscripción en EE. UU., que permitiría a los usuarios de Facebook e Instagram pagar por la verificación de la misma manera que Twitter, propiedad de Elon Musk.

El servicio Meta Verified otorgará a los usuarios una insignia azul después de que verifiquen sus cuentas usando una identificación del gobierno y costará $11.99 por mes en la web o $14.99 por mes en el sistema iOS de Apple y Android de Google, dijo Meta en un comunicado.
El servicio, que Meta dijo que estaba probando en febrero, sigue los pasos de Snapchat, propiedad de Snap Inc (SNAP.N), así como de la aplicación de mensajería Telegram, y marca el último esfuerzo de una empresa de redes sociales para diversificar sus ingresos más allá de la publicidad. .

Después de una compra de $ 44 mil millones por parte de Musk el año pasado, Twitter lanzó su servicio de suscripción Blue que permite a las personas pagar por la marca de verificación azul que antes estaba limitada a cuentas verificadas de políticos, periodistas y otras figuras públicas.
El lanzamiento inicial de Twitter Blue en noviembre provocó un aumento en el número de usuarios que se hacían pasar por celebridades y marcas en la plataforma, lo que llevó a la empresa a detener el servicio y volver a presentarlo con cheques de diferentes colores para individuos, empresas y gobiernos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  meta facebook

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información