General Mills

General Mills vuelve a subir previsiones para 2023 por aumento de precios

23 Mar, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las empresas multinacionales de alimentos empacados han estado aumentando los precios de sus productos

General Mills Inc (GIS.N) elevó el jueves sus pronósticos para el año fiscal 2023 por cuarta vez después de superar las estimaciones de resultados trimestrales, ayudado por aumentos de precios y una demanda constante de sus productos de alimentos envasados.

Las empresas multinacionales de alimentos empacados han estado aumentando los precios de sus productos para proteger sus márgenes de ganancias de los costos en espiral y han enfrentado poca resistencia a medida que los estadounidenses redujeron las cenas en medio de los crecientes temores de una recesión.
Las ventas orgánicas de General Mills en el tercer trimestre aumentaron un 16%, ayudadas principalmente por precios más altos, mientras que los volúmenes se mantuvieron estables.

Las acciones del fabricante de cereales Cheerios subieron alrededor de un 2% en las operaciones previas a la comercialización.

General Mills recientemente elevó sus ventas orgánicas anuales y sus expectativas de ganancias en febrero.

La compañía dijo el jueves que ahora espera que las ventas netas orgánicas aumenten entre un 10% y un 11% en el año fiscal 2023, en comparación con su pronóstico anterior de un crecimiento de alrededor del 10%.
Pronosticó que la ganancia por acción ajustada para el año fiscal 2023 aumentaría entre un 8 % y un 9 % en moneda constante, en comparación con su rango anterior de un aumento del 7 % al 8 %.

Las ventas netas de la compañía en el tercer trimestre que finalizó el 26 de febrero aumentaron un 13 % a unos 5130 millones de dólares, mientras que los analistas esperaban 4970 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Excluyendo los cargos únicos, General Mills ganó 97 centavos por acción, en comparación con las estimaciones de 93 centavos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  general mills alimentos

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información