El fabricante del iPhone planea comenzar a implementar Apple Intelligence a los clientes en octubre como parte de las próximas actualizaciones de software
Las anunciadas innovaciones de inteligencia artificial de Apple se integrarán a los sistemas más tarde de lo establecido y no estarán disponibles en el lanzamiento de las próximas actualizaciones de software de sus dispositivos iPhone y iPad, según Bloommberg News.
El fabricante del iPhone planea comenzar a implementar Apple Intelligence a los clientes en octubre como parte de las próximas actualizaciones de software, según el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto. Las funciones de IA estarán disponibles unas semanas después de los lanzamientos iniciales de iOS 18 y iPadOS 18 programados para septiembre, informó Bloomberg.
Apple planea poner Apple Intelligence a disposición de los desarrolladores de software por primera vez para realizar pruebas tempranas a partir de esta semana a través de las versiones beta de iOS 18.1 y iPadOS 18.1, agrega el informe.
Apple no respondió de inmediato a una solicitud para comentarios.
Apple continúa retrasando el lanzamiento de funciones de IA
En junio, Apple destacó su éxito en IA al implementar una serie de nuevas funciones y mejoras de software para su iPhone y otros dispositivos para impulsar la caída de las ventas.
La IA de Apple, la Apple Intelligence, crea texto, imágenes y más contenidos por pedido, podría estar disponible en el iPhone 15 Pro, el iPhone 15 Pro Max, el iPad y el Mac a partir del chip M1. La duplicación de pantalla del iPhone en MacOs Sequoia permite interactuar entre pantallas de dispositivos en computadoras Mac.
El informe llega después de que Apple retrasara el lanzamiento de tres nuevas funciones de inteligencia artificial a finales de junio porque las históricas normas tecnológicas de la Unión Europea exigen que Apple garantice que los productos y servicios de la competencia funcionen con su dispositivo.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.