Valor de marca de Kia Motors aumenta 5%

20 Oct, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El resultado se vio beneficiado por acciones, como la llegada de la armadora al mercado mexicano en 2015

Por cuarto año consecutivo, la automotriz coreana Kia Motors figura en la lista de las 100 Mejores Marcas Globales de la consultoría internacional Interbrand, con lo que aumentó 5.0% su valor de marca respecto a 2014 para alcanzar 5.7 mil millones de dólares.

En un comunicado, la armadora informó que desde 2007, cuando la marca ingresó al conteo, su valor ha registrado un crecimiento de 530% de manera global.

La compañía automotriz se posicionó este año en el sitio número 74, impulsada por su desempeño como marca global durante 2015 entre cuyas acciones destaca la llegada al mercado mexicano.

“Buscamos seguir ofreciendo productos innovadores y servicios con valor añadido y creemos que la expansión de la marca en mercados como el mexicano, serán factores que nos permitirán mantener nuestra posición dentro del ranking”, dijo el managing director de KIA Motors México, Horacio Chávez.

A principios de este año, KIA Motors se posicionó como primer lugar entre las marcas de gran consumo en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power (IQS).

Por su parte, KIA Soul EV, el primer automóvil eléctrico y uno de los más vendidos de la marca a nivel mundial, fue reconocido como el Vehículo del Año en Noruega y el Mejor Vehículo Eco-Friendly.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información