teclado logitech

Logitech modifica a la baja sus perspectivas financieras por el coronavirus

4 Mar, 2020  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La empresa espera registrar un incremento de entre 5 y 9% en sus ventas

El fabricante de periféricos para ordenador Logitech ha modificado a la baja sus perspectivas financieras para su año fiscal, que finaliza en marzo, debido al impacto en su cadena de suministros del Covid-19, el brote de coronavirus surgido en Wuhan (China).

La firma ha decidido mantener sus previsiones de ventas para el conjunto del año, que registrarán un crecimiento situado en un rango de entre el 5% y el 9%.

Por el contrario, las previsiones de sus beneficios antes de impuestos han sido revisadas a la baja en 10 millones de dólares, hasta una horquilla de entre 365 y 375 millones de dólares para el conjunto del ejercicio.

"Estamos animados por la continua y sólida demanda de nuestros productos. Dicho eso, hemos ajustado ligeramente nuestra previsión de beneficio antes de impuestos para tener en cuenta las incertidumbres de la cadena de suministro relacionadas con la trayectoria del coronavirus", ha explicado el presidente y consejero delegado de la empresa, Bracken Darell.

Logitech también ha anunciado que para el próximo año fiscal, el que finalizará en marzo de 2021, la previsión es que las ventas crezcan en torno a un 5% y se registre un beneficio antes de impuestos de entre 380 y 400 millones de dólares.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información