código de programación

Rocketbot firma alianza con Global Hitss para automatizar procesos en latinoamérica

1 Dic, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Comenzará con una primera fase en Colombia y Ecuador

Para cerrar el año a lo grande, Rocketbot acaba de firmar una alianza con Global Hitss, subsidiaria de la mexicana América Móvil. El acuerdo alcanzado consiste en proveer de soluciones RPA a los clientes directos de Global Hitss en América Latina.

La tecnología será aplicada en los nueve países donde tiene presencia Global Hitss en la región, sin embargo comenzará con una primera fase en Colombia y Ecuador.

Este año ha sido complejo para el crecimiento y expansión de muchas startups, menos para Rocketbot. La empresa chilena no solamente fue evaluada por la consultora Gartner como la compañía de RPA con mejor percepción entre los usuarios, sino también ha experimentado en este 2020 una innegable consolidación como creador y partner de grandes proyectos de automatización a nivel latinoamericano.

"El uso de RPA se ha convertido en una necesidad imperiosa para las empresas de todos los tamaños, para muchas de ellas incluso significa mantenerse vivos en el contexto que vivimos actualmente. Por esto, nos sentimos profundamente honrados de que una empresa del prestigio de Global Hitss haya confiado en nosotros para desarrollar proyectos de automatización para sus clientes de toda la región", señaló Rafael Fuentes, CEO de Rocketbot.

El fundador de la startups chilena comentó, además, que lo que Global Hitss buscó en ellos fue la capacidad de adaptarse a las necesidades de licenciamiento y funcionalidades del mercado latinoamericano.

"Tratamos de entender profundamente los requerimientos de cada empresa para poder desarrollar soluciones que les ayuden a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de sus procesos con precios acordes al mercado", agregó Fuentes.

La tecnología de Rocketbot será una herramienta vital para que Global Hitss logre concretar cambios que apunten a mejorar la productividad, reducción de errores, creación de nuevos servicios y mejorar la experiencia de atención a clientes para las empresas que atiende en América Latina.

Un desafío no solo para la compañía de Servicios TI, sino también para la chilena que ya está jugando en las grandes ligas de la RPA.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información