google

Google cambiaría los esquemas de pagos a sus trabajadores

10 Ago, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Google cambiaría sus esquemas de pagos a sus trabajadores

Los empleados de Google con sede en la misma oficina antes de la pandemia podrían ver diferentes cambios en el salario si cambian a trabajar desde casa de forma permanente, y los viajeros prolongados se ven más afectados, según una calculadora de pagos de la compañía vista por Reuters.

Es un experimento que se lleva a cabo en Silicon Valley, que a menudo marca tendencias para otros grandes empleadores.

Facebook y Twitter también recortaron el pago de los empleados remotos que se mudan a áreas menos costosas, mientras que las empresas más pequeñas, como Reddit y Zillow, han cambiado a modelos de pago independientes de la ubicación, citando ventajas cuando se trata de contratación, retención y diversidad.

Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) se destaca por ofrecer a los empleados una calculadora que les permite ver los efectos de un movimiento. Pero en la práctica, algunos empleados remotos , especialmente aquellos que viajan desde largas distancias, podrían experimentar recortes salariales sin cambiar su dirección.

"Nuestros paquetes de compensación siempre se han determinado por ubicación, y siempre pagamos en la parte superior del mercado local según el lugar desde donde trabaja un empleado", dijo un portavoz de Google, agregando que el pago diferirá de una ciudad a otra y de un estado a otro.

Un empleado de Google, que pidió no ser identificado por temor a represalias, generalmente se traslada a la oficina de Seattle desde un condado cercano y probablemente vería reducido su salario en aproximadamente un 10% si trabaja desde casa a tiempo completo, según estimaciones de Work de la compañía. Location Tool lanzada en junio.

El empleado estaba considerando trabajar a distancia, pero decidió seguir yendo a la oficina, a pesar del viaje de dos horas. "Es un recorte salarial tan alto como el que obtuve por mi ascenso más reciente. No hice todo ese trabajo duro para ser ascendido y luego aceptar un recorte salarial", dijeron.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  google trabajo remoto

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información