yt

YouTube permite anuncios de televisión de 30 segundos que no se pueden omitir

18 May, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El consumo de televisión ha aumentado

YouTube ha anunciado que incorporará anuncios de hasta 30 segundos que los usuarios no podrán omitir en su aplicación para televisores, para adaptarse mejor a esas pantallas.
La plataforma propiedad de Alphabet, matriz también de Google, informó algunas de sus novedades para anunciantes en el evento Brandcast, realizado ayer miércoles.
En el evento, YouTube destacó un cambio en las tendencias de consumo, al menos en Estados Unidos, donde el consumo de televisión ha aumentado.
A fin de ayudar a los anunciantes a adaptarse al cambio, YouTube indicó que en lugar de poner dos anuncios de 15 segundos consecutivos, ahora ha habilitado anuncios de 30 segundos sin posibilidad de saltarse.

De acuerdo con la compañía, este es un formato que “encaja a la perfección con lo que los espectadores ya esperan y experimentan en la pantalla grande”. Posteriormente, adelantó, se incorporarán experiencias de pausa para el momento en que los usuario detienen un video.

Una forma para evitar la aparición de anuncios comerciales en YouTube es la suscripción Premium, la cual tiene un costo de 119 pesos al mes y de 239 pesos para el plan familiar.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  youtube

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información