AP Resinas lanza su portafolio de emulsiones amigables con el ambiente

4 Ago, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Opciones de alta calidad para una variedad de aplicaciones

La línea de emulsiones amigables con el ambiente de AP Resinas es la opción ideal para todos aquellos fabricantes de pinturas, impermeabilizantes, adhesivos, texturizados o selladores que desean ofrecer al mercado opciones respetuosas con la salud de los seres humanos, los animales y el cuidado a los ecosistemas.

Los alquilfenoles etoxilados (APEO´s) son compuestos químicos muy comunes en la elaboración de productos como resinas; sin embargo, son compuestos tóxicos que pueden contaminar el agua y el suelo. Por ello, AP Resinas ofrece al mercado emulsiones libres de APEO´s y de ftalatos que conservan características técnicas necesarias para formulaciones exigentes de alta calidad.

Por otra parte, los metales pesados se acumulan en el organismo y generan diversas afectaciones a la salud. Las emulsiones libres de metales pesados y libres de monómero residual son opciones con un excelente desempeño y calidad.

Las emulsiones eco-amigables de AP Resinas no generan recomendaciones de riesgo al aplicar la Norma STPS-018 así como el Sistema Global Armonizado (GHS) y están fabricadas a través de las mejores prácticas, realizando actividades que contribuyen a mitigar el cambio climático y a la conservación de la naturaleza.

AP Resinas es la empresa líder en México de resinas y emulsiones para la fabricación de pinturas y recubrimientos. Gracias a su amplia experiencia y procesos de innovación, actualmente ofrecen al mercado una gran variedad de opciones amigables con el ambiente que se ajustan a las necesidades de cada industria y cliente.

Páginas relacionadas

https://acido-fosforico.com/


Fuente: AP Resinas


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información