puerta contrafuego

Tecno Security Doors lanza su línea de puertas cortafuego personalizadas

9 Mar, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Debido a la demanda, brindará servicio en todo el país

La empresa Tecno Security Doors dio a conocer a sus clientes que, desde enero de 2021, su nuevo proyecto de puertas contrafuego podrán ser fabricadas a la medida. Esto por la necesidad que la mayoría de sus clientes han expresado por no encontrar puertas contrafuego a la medida, ya que en el mercado solo se encuentran con medidas estándar, lo que los ha llevado a realizar adaptaciones poco estéticas o funcionales.

“Esto beneficiaría de tal forma, que las puertas cortafuego pueden ser instaladas y distribuidas a un mercado mucho más extenso, en donde el objetivo principal es brindar seguridad, personalización, calidad y comodidad a los clientes, instaladores y distribuidores”, dio a conocer el vocero de la empresa.

Así mismo el vocero comentó: “Nuestro servicio personalizado comenzó en la CdMx y Guadalajara, pero conforme la demanda aumentó, ampliamos nuestra cobertura en toda la república mexicana”.

Tecno Security Doors nació en el año del 2007 con el objetivo de brindar seguridad a las personas, accesos cómodos y seguros. Su primer objetivo fue automatizar puertas de emergencia, dobles y multiusos.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información