FITMA

México cede de la primera Feria Internacional De Tecnología Y Manufactura

30 Sep, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Impulsará las oportunidades de negocio de pequeñas empresas

La Ciudad de México será la cede de la FITMA (Feria Internacional De Tecnología Y Manufactura) en su primera edición en el 2022, del 18 al 20 de enero de 2022, con la cual se busca dar a conocer la experiencia y credibilidad de diversas empresas del ramo industrial, automotriz, aeroespacial y de manufactura; a nivel internacional y para América Latina.

En el evento, que será en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, participarán empresas de EUA, México, Corea, Taiwán, Argentina y España. La misión de FITMA es la de desarrollar una exposición especializada de clase mundial que conecte la cadena de suministro de la manufactura global con el rápido crecimiento del mercado industrial de América Latina.

Carlos Mortera, Director Internacional para Latinoamérica de la Asociación de Tecnología para la Manufactura (AMT), aseveró que “México es uno de los pilares de excelencia en la Manufactura; cerca de 400 mil millones de dólares anuales son producidos en México para muchos ramos de la transformación, especialmente de la industria metalmecánica.”

“Hemos decidido realizar FITMA en México debido a que es el 8° mayor consumidor de máquinas-herramienta en el mundo”, mencionó Claude Mas, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Gardner Business Media (GBM). “Nuestro propósito principal es conectar a fabricantes líderes, OEMs y proveedores de maquinaria, equipo y servicios del sector metalmecánico durante tres días en una exposición de alta calidad para abrir grandes oportunidades de negocio” aseguró.

Con el evento se abrirá nuevas oportunidades de negocio entre las pequeñas, medianas hasta las grandes empresas. Los organizadores del evento consideran que es una oportunidad única para que proveedores Tier 4,3 y 2 se reúnan con Tiers 2 y OEMs para ver opciones y reestablecer la cadena de proveeduría en la región.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información