América Móvil

Acciones de América Móvil de Carlos Slim suben tras reportar ganancias trimestrales

19 Oct, 2022  |  Inversión  |  0 comentarios

Los títulos de América Móvil, la cabeza del imperio de negocios del magnate Carlos Slim, subían un 2.81% a 16.84 pesos, poco después de la apertura.

Las acciones de la gigante mexicana de telecomunicaciones América Móvil, de Carlos Slim, avanzaban el miércoles después de reportar en la víspera un incremento en su ganancia neta del tercer trimestre que estuvo en línea con lo anticipado por analistas.

Los títulos de América Móvil, la cabeza del imperio de negocios del magnate Carlos Slim, subían un 2.81% a 16.84 pesos, poco después de la apertura.

“Las cifras estuvieron alineadas a lo esperado” dijo Grupo Financiero Banorte, en una nota de análisis. “A pesar de los retos para 2023, esperamos que una demanda resiliente se traduzca en ligeros avances en resultados, pero destacando la mayor rentabilidad debido a sinergias y eficiencias operativas”.
La empresa reportó el martes después del cierre de las operaciones un beneficio neto de unos 893 millones de dólares, un 13.7% más que entre julio y septiembre de 2021, con un incremento interanual de sus ingresos del 1.8%.

Está previsto que más tarde ejecutivos de la firma ofrezcan una llamada con inversionistas para discutir sus resultados trimestrales.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información