Filial de Wallgreens

Filial de Wallgreens compra Summith Health por 8,900 mdd

8 Nov, 2022  |  Inversión  |  0 comentarios

La compañía resultante, en la que también hay una inversión de Evernorth, de Cigna Corporation, va a traducirse en una red de 680 locales.

Village MD, una filial de la gran cadena de farmacias estadounidense Wallgreens, anunció este lunes la adquisición por 8,900 millones de dólares de Summith Health CityMD, creando así una de las mayores proveedoras de atención primaria en el país americano.
La nueva compañía resultante, en la que también hay una inversión de Evernorth, filial de Cigna Corporation, va a traducirse en una red de 680 locales, de las que casi la mitad pertenecían a Summit Health.
Filial de Wallgreens compra Summith Health por 8,900 mdd
El comunicado emitido por Village califica la compra de “un hito épico en el proceso de transformación del sistema sanitario en Estados Unidos”, pues suma la experiencia de décadas de Village con la potente red de Summit Health (13,000 empleados), presente sobre todo en los estados del noreste del país.



El director ejecutivo de Wallgreens -empresa que posee el 53% de acciones de VillageMD-, Roz Brewer, consideró que esta nueva empresa, cuyo nombre aún no se ha comunicado, tiene el potencial de transformar el sector sanitario en Estados Unidos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  filial de wallgreens

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información