Para el año 2015 brindarán el nuevo servicio de entrega, junto con el lanzamiento de una nueva aplicación para facilitar la nueva estrategia
El CEO de la compañía Starbucks, Howard Schultz, anunció que a partir del segundo semestre de 2015, comenzará a realizar entregas a domicilio en mercados seleccionados, dio a conocer el CEO de la compañía.
“Vamos a impulsar un paso más para la lealtad del cliente y el compromiso por extender los pagos y ordenes exprés para incluir la entrega de alimentos y bebidas, sí, la entrega de alimentos y bebidas en algunos mercados durante el segundo semestre de 2015”, declaró el directivo en una conferencia telefónica a sus inversionistas con motivo de los resultados del tercer trimestre y de las proyecciones esperadas para el siguiente año. Sin embargo no especificó en qué mercados serán probados el nuevo servicio de entregas.
Últimamente, los clientes de Starbucks se han mostrado interesados en emplear el sistema de pago por medio de aparatos móviles, por lo que dijo que a largo plazo va a ser sumamente importancia.
Schultz recalcó que “elegirán cuidadosamente a sus socios” para aprovechar los activos de la empresa y tomar ventaja en las oportunidades de ingresos y ganancias por medio del sistema de pago móvil.
De las 7 millones de transacciones que realiza Starbucks por semana en Estados Unidos, el 16% se produce a través de dispositivos móviles, “si bien esa cifra ha crecido en casi un 50% por año, el crecimiento real aún está por llegar”, añadió.
Nueva aplicación Starbucks
Aunque Starbucks cuenta con una aplicación móvil que brinda a sus usuarios recompensas y la facilidad de localiza tiendas, anunció que el próximo año presentarán Starbucks Mobile Orden y Pago, permitiendo a los usuarios realizar vía remota su pedido y que sea entregado a domicilio.
Con la nueva aplicación, el directivo mencionó que les permitirá mejorar la experiencia del cliente, superar sus expectativas o su conveniencia y así, ampliar su lealtad.
También agregó que llevarán a cabo nuevas acciones para las tarjetas de regalo, mismas que contarán con nuevos diseños, en tanto destacó el crecimiento de su mercado chino y japonés, ya que han permitido abrir una nueva tienda día con día y que ya cuenta con mil tiendas, respectivamente.
Finalmente, destacó que unos de sus recientes negocios fue la adquisición de la cadena adquirida Teavana que ofrece tés y resaltó la expansión de las tiendas con la inclusión de sus productos en los establecimientos de Starbucks.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.