La Comer informó que el objetivo de la inversión se destinará a la apertura de nuevas tiendas, así como a remodelar y rediseñar su imagen
La Comer informó que como parte de su programa de inversión para este año destinará un total de dos mil 500 millones de pesos, a fin de abrir seis nuevas tiendas y remodelar y rediseñar su imagen.
En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que el objetivo de los cambios que se realizarán a lo largo de 2016 es ofrecer a los clientes "alta calidad y variedad en los productos, enfocado a mejorar la experiencia de compra".
Así, destinará mil 37 millones de pesos para la apertura de seis unidades, mil 107 millones para la remodelación de 12 tiendas, 74 millones para cambio de imagen, 135 millones en mantenimiento, 117 millones para adecuaciones en tres centros comerciales y 30 millones en su Centro de Distribución.
La Comer es una compañía controladora en el sector detallista de México que opera 54 tiendas a través de diferentes formatos de las marcas City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.