La resolución del IFT no tiene el carácter de definitiva y será impugnada por Maxcom, por la vía judicial correspondiente. La compañía considera que dicha resolución no está apegada a derecho
Maxcom impugnará la multa de 31.6 millones de pesos que le impuso el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por incumplir con la calidad de sus servicios.
“(La resolución del IFT) no tiene el carácter de definitiva y será impugnada por Maxcom, por la vía judicial correspondiente. La compañía considera que dicha resolución no está apegada a derecho”, anunció la empresa de telecomunicaciones en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
El regulador anunció el jueves que derivado de una inspección en las instalaciones de la firma halló que no satisface las condiciones B.7 comprendidas en el Anexo B de su título de concesión, las cuales la obligan a cumplir con índices de calidad en sus servicios.
En agosto de 2015 el IFT negó a Maxcom la prórroga a la vigencia de tres de sus concesiones en 13 estados del país para ofrecer servicios por haberla solicitado fuera de los plazos requeridos.
Fuente: Agencias
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.