Laboratorios Abbott

Abbott obtiene ganancias accionarias de 0.42 dlls

18 Abr, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

En su reporte de utilidades, laboratorios Abbott obtuvo ganancias por acción (EPS) de 0.42 dólares (excluyendo conceptos específicos), reflejando un crecimiento del 5% y excediendo el estimado de Thomson First Call de 0.41 dólares.

En cuanto a la utilidad neta sobre la base GAAP, se muestra un incremento de más del 55% a 544 millones de dólares en el trimestre, contra 351 millones de dólares del año pasado.

Abbott confirmó su dirección en cuanto a ganancias continuas por acción para el año de 1.98 a 2.04 dólares, lo que representa doble dígito con relación al año anterior.

En cuanto a sus ventas a nivel mundial, Abbott logra un incremento de 3.5% sobre los 5.4 billones de dólares reportados al 2012, impulsado por un buen desempeño en las divisiones de Nutrición y Diagnósticos, así como los resultados de todos los negocios en los mercados emergentes.

Las ventas de Nutrición registraron un incremento de 9% en una base operacional, lideradas por ventas importantes en Nutrición Pediátrica Internacional.

Las ventas en Diagnósticos incrementaron 6.4% en una base operacional, impulsada por el crecimiento en ventas en Laboratorio Básico y Diagnósticos en Puntos de Atención.

En tanto que las ventas en mercados emergentes fueron de 2.2 billones de dólares en el Q1, 15.2% arriba sobre una base operacional. Las ventas en mercados emergentes comprenden más del 40% de las ventas totales de Abbott.

Aspectos de ventas en el Q1

El lanzamiento de 19 productos de nutrición, tales como fórmulas infantiles y una línea de barras para niños (barras Kidz ZonePerfect). El inicio de un estudio esencial en Estados Unidos especial para pacientes con enfermedades en arterias coronarias. El lanzamiento en Japón de lentes intraoculares de una pieza especiales para personas con problemas de cataratas. Además de la introducción del ACCELETATOR a3600, una solución automatizada de próxima generación para laboratorios básicos.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información