Congreso Internacional de la Carne

Congreso Internacional de la Carne

10 Abr, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Foro de innovación y tendencias del sector

Los días 5 y 6 de abril se celebró, en el World Trade Center de la Ciudad de México, la edición 2017 del Congreso Internacional de la Carne. Dicho evento, fue organizado por la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) en colaboración con el Comité Nacional Sistema Producto Bovino Carne de la SAGARPA. El evento reunió a empresas tanto nacionales como internacionales que participan dentro de la industria cárnica.

Al evento asistieron empresas expertas en labores de ganadería y productos pecuarios, fabricantes de insumos, fabricantes de maquinaria y equipo agropecuario, expertos en el empaque y transporte de cárnicos, veterinarios y especialistas en servicios de consultoría y certificaciones que contribuyeron al intercambio de experiencias y a compartir la buenas prácticas.

Dentro de la exposición, se llevaron a cabo conferencias magistrales difundir los avances y tendencias del sector cárnico; además se impartieron talleres de capacitación. En relación a la industria cárnica mexicana se discutieron temas como su creciente relación comercial con nuevos mercados, tales como los asiáticos, las expectativas ante el TLCAN y las actualizaciones de las normas sanitarias de la avicultura mexicana.

Este evento permitió que las empresas y demás actores del sector compartieran experiencias y conocimiento, incrementando la competitividad de la industria cárnica en México.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información