Prevé crecer más del doble, pasando de 1.7 a 4 millones de clientes
El Grupo Financiero Banorte prevé crecer más del doble el número de clientes digitales, al pasar de 1.7 a cuatro millones de personas, y convertirse en líder en este servicio, aseguró el director general de la institución, Marcos Ramírez Miguel.
“Sí tenemos una estrategia muy clara de lo que es la estrategia digital, queremos ser el banco más amigable y el más usado en términos digitales. Todo mundo sabe que es el futuro, pero queremos tener la mejor plataforma calificada así por nuestros clientes”, señaló.
Luego de presentar sus resultados financieros al cierre de 2018, el directivo aseguró que el banco trabaja para cumplir dicho objetivo y colocarse este año en la primera posición en los reconocimientos que se otorguen a la banca móvil.
El área digital es la que muestra el mayor crecimiento y ya suma un millón 700,000 clientes, y “estamos esperando llegar a cuatro millones este año, ese es el presupuesto, es un poco más que duplicarlo”, comentó.
Ramírez Miguel resaltó que el banco realiza fuertes inversiones en tecnología y en los socios estratégicos, y durante el presente año se observarán los cambios, así como las nuevas soluciones que se agregarán y ofrecerán a los clientes.
“Esperemos ir poco a poco para que se vayan viendo los cambios, a veces hasta dolorosos porque tenemos que estar cambiando constantemente como ustedes ven las cosas, pero estamos muy contentos, la estrategia es ser para nuestros clientes el número uno en temas digitales, lo tenemos claro y tenemos una batería de cosas que iremos sacando como vayan saliendo”, afirmó.
Además, confió en continuar siendo el motor de pago de las compañías tecnológicas más importantes, como son Amazon o PayPal, entre otras.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.