Energy México Oil Gas Power 2019 tocara el tema del abasto de combustibles

Hoy arranca Energy México Oil Gas Power 2019

29 Ene, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El abasto de combustibles, uno de los temas estratégicos del evento

Del 29 al 31 de enero próximo se llevará a cabo el Energy México Oil Gas Power 2019, evento que busca contribuir a un mejor entendimiento de la situación del sector energético mexicano y global.

En el encuentro donde participarán autoridades del país se analizarán 21 temas estratégicos de la industria energética, entre los que destacan el abasto de combustibles, desarrollo de proveedores en México y el futuro de Petróleos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los organizadores del foro precisaron que este evento se afianza como el espacio central de exposición, reflexión integral, y "networking" sobre energía en el país, para apoyar a empresas de la industria a emprender proyectos y negocios.

En un comunicado agregaron que este espacio se ha sido diseñado para constituir una plataforma que contribuya a materializar oportunidades de negocio en cada una de las ramas que conforman el sector energético: petróleo, gas, electricidad y renovables.

"En Energy México 2019 estarán presentes las voces más importantes del sector energético con ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel.

El encuentro está dirigido a directores generales, líderes y técnicos especializados, ingenieros, asesores financieros, inversionistas, compañías proveedoras, autoridades gubernamentales y regulatorias, así como empresas consultoras.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información