Toyota

Toyota se convierte en la acción más vendida de Asia durante febrero

12 Mar, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Toyota se convirtió en febrero en la acción de gran capitalización más vendida en Asia y el Pacífico

Toyota Motor Corp se convirtió en febrero en la acción de gran capitalización más vendida en corto por parte de los fondos de cobertura en la región de Asia y el Pacífico, superando a Takeda Pharmaceutical, dijo la firma de datos Hazeltree en un informe este martes.

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, siguió siendo el valor más vendido en Estados Unidos, mientras que el grupo LVMH ocupó el primer lugar en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por sexto mes consecutivo, según el informe que abarca 15.000 valores con datos de alrededor de 700 fondos.

Varios recién llegados se han unido a las filas de los principales cortos en Estados Unidos, incluido el fabricante de servidores de inteligencia artificial Super Micro Computer, el conglomerado de medios Comcast Corp y los bancos Capital One Financial Corp y Wells Fargo, según el informe.

Entre las empresas medianas, el fabricante de ferrocarriles Alstom y el fabricante de chips Wolfspeed Inc siguieron siendo los más vendidos en EMEA o América, dijo la firma.

En la región de Asia y el Pacífico, la empresa de electrónica Ibiden Co Ltd fue la acción de mediana capitalización más rápida en febrero, superando al fabricante de computadoras Daifuku Co, concluyó.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  toyota sector automotriz

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información