inversion energia renovable

Engie y Tokyo Gas invertirán en energía renovable en México

8 Abr, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

Ambas empresas participarán con Heolios EnTG en seis proyectos de energía

Las compañías Engie y Tokyo Gas invertirán en Heolios EnTG, la cual será propietaria y responsable de desarrollar, financiar y construir un portafolio de seis proyectos de energía renovable en México, que se encuentran en diversas etapas de desarrollo.

En un comunicado indicó que del total de los parques dos serán eólicos, mientras que los otros cuatro son parques fotovoltaicos que, en conjunto, alcanzan una capacidad de generación de 898.7 megawatts.

Asimismo, la compañía indicó que los proyectos cuentan con Acuerdos de Compra-Venta de Energía por 15 años, otorgados a través de las Subastas Eléctricas de Largo Plazo.

Para el vicepresidente Ejecutivo de Engie encargado de Latinoamérica, Pierre Chareyre, Helios EnTG permitirá que continúen creciendo en un área clave, como lo es el desarrollo de energías renovables en México.

Por su parte, Takashi Uchida, presidente de Tokyo Gas, destacó que es un logro histórico, ya que es la primera empresa conjunta de proyectos renovables en la que participarán fuera de Japón.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información