genomma lab

Genomma Lab cambia su producción para contribuir a necesidades generadas por contingencia de coronavirus

3 Abr, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Contribuirá con las comunidades en las que opera a través de donaciones de productos

Genomma Lab reconfiguró algunas de sus líneas de producción para elaborar y poner en el mercado una mayor cantidad de productos que se requieren en este momento de contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

El presidente del Consejo de Administración de la compañía, Rodrigo Herrera, aseguró que están atentos a la evolución de esta situación y no escatimarán esfuerzos para hacer todo lo que esté a su alcance, a fin de contribuir desde su posición a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que operan.

De hecho, la firma señaló en un comunicado que, a través de Fundación Genomma Lab, contribuirá con las comunidades en las que opera a través de donaciones de productos para la salud y antibacteriales a hospitales, clínicas y otros centros de atención a la población.

"En estos momentos que nos exigen una gran determinación, en Genomma Lab reiteramos nuestro compromiso con la sociedad en cada uno de los países en los que operamos", precisó por su parte Jorge Brake, CEO de la compañía.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información