Corona

El fabricante de cerveza Corona Constellation Brands apuesta por precios más altos para mejorar sus perspectivas de ganancias

5 Oct, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Constellation Brands se benefició del aumento de los precios y la fuerte demanda de sus cervezas y licores el segundo trimestre. La compañía ahora espera que las ganancias por acción comparables para el año fiscal 2024.

Constellation Brands elevó su objetivo de ganancias anuales el jueves después de que el aumento de los precios y la fuerte demanda de sus cervezas y licores impulsaron sus ventas y ganancias en el segundo trimestre.

Los fabricantes de alcohol como Constellation y su rival Brown-Forman se beneficiaron del aumento de los precios, lo que ayudó a compensar el aumento de los costos de las materias primas.

Constellation también elevó su previsión de ventas anuales para su negocio cervecero. Sus cervezas Modelo Especial y Corona, así como vinos premium como Meiomi y Kim Crawford, han mantenido la demanda incluso cuando el consumo en Estados Unidos se desaceleró en general debido a la inflación actual.

La participación en dólares de Modelo Especial en las tiendas fue del 8,5% , mientras que el de Anheuser-Busch InBev estuvo en 8,1% en la semana que finalizó el 16 de septiembre de este año, según la consultora Bump Williams, que se basa en datos de NielsenIQ %.

Constellation ahora espera que las ganancias por acción comparables del año fiscal 2024 estén entre 12,00 dólares y 12,20 dólares, un aumento con respecto a su previsión anterior de ganancias de entre 11,70 y 12,00 dólares por acción.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información