HotSale generó un aumento de 450% en ventas

12 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Empresas participantes registraron ventas de 273 mil productos y servicios

Según reportes registrados por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el primer HotSale realizado en México del 5 al 8 de septiembre, generó un incremento de 450% en ventas online a causa de las estrategias de descuentos y promociones del año.

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes”, declaró el presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Eric Pérez-Grovas.

“Estamos muy contentos con los resultados, las empresas que participaron tuvieron un crecimiento importante en sus ventas y esto nos deja ver que el comercio electrónico representa una gran oportunidad de crecimiento para cualquier empresa”.

A lo largo de estos tres días, empresas participantes como Dafiti, Walmart, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool y demás, vendieron más de 273 mil productos y servicios.

Igualmente, señaló que la iniciativa logró más de 1 millón de clicks originados desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes y más de 2.3 millones visitas en los videos oficiales del HotSale en Youtube.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información