Es empresa proveedora de Mercedes-Benz, Audi y BMW
La empresa alemana Witzenmann, dedicada a la fabricación de mangueras metálicas para vehículos de lujo, proveedora de Mercedes-Benz, Audi y BMW, anunció que instalará una de sus plantas en Celaya mediante una inversión de 12 millones de dólares a lo largo de su primera etapa.
El anuncio lo dio a conocer el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez durante su visita a Detroit, donde asistió para recibir el reconocimiento al liderazgo automotriz 2014, otorgado por la Cámara de Comercio Estados Unidos de América-México.
La nueva planta estará ubicada en el parque industrial Amistad Celaya Sur, con la que esperan genere 130 empleos directos.
“Es una empresa que va a proveer a armadoras que están fuera de Guanajuato. Estamos hablando de logística, porque Guanajuato es el estado que queda en medio de Puebla, San Luis Potosí y Aguascalientes”, mencionó el gobernador.
Agregando que espera las armadoras lleguen a los demás estados, por la conveniencia que oportunidades como éstas generan en ambas partes involucradas.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.