Microsoft Azure

Microsoft apoya a empresas con generación de facturas en línea

14 Feb, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Estas herramientas aligeran los proyectos de cumplimiento fiscal digital de las compañías en México

Microsoft y SAP ampliaron su asociación con el fin de implementar la emisión de CFDI (facturación en línea) y Complemento de Recepción de Pagos en menor tiempo y costo, así como dar continuidad al negocio de manera segura y permanente.

Las compañías precisaron que ello ayudará a acelerar la transformación digital y apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos de ejecutar una amplia gama de aplicaciones SAP a través de escenarios de desarrollo y producción en Azure.

En ese sentido indicó que la compañía Pegaso Tecnología recurrió a la generación de conectores estándar para SAP, que combinados con los beneficios de procesamiento y almacenamiento elástico de la nube de Microsoft Azure, aligeran los proyectos de cumplimiento fiscal digital de las Compañías con operaciones en México.

En un comunicado señalan que al contar con SAP en Azure, se garantiza una mejor administración, análisis y asistencia ágil, ya que mientras la primera ofrece una capacidad adicional para correr cargas de trabajo operacionales, la segunda brinda seguridad de grado empresarial, al ser una plataforma abierta y proporcionar servicios avanzados de datos.

En el trabajo conjunto que Pegaso Tecnología realiza con Microsoft y SAP, creó soluciones que utilizan Microsoft Azure como plataforma, que ofrece a sus clientes una infraestructura robusta, segura y elástica que garantiza disponibilidad de servicio y seguridad de la información.

A través de esto, la propuesta de valor de Pegaso Tecnología recae en contar con soluciones estandarizadas para SAP, soportadas por tecnología Microsoft, que garantizan la seguridad en el envío y recepción de información desde el ERP hacia las plataformas Pegaso y proporcionan alto desempeño en los procesos de emisión de documentos fiscales digitales.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información