El mundo online ya impacta en la decisión de compra de una de cada tres mujeres mexicanas
La empresa Kantar TNS realizó el estudio Connected Life, en el que da a conocer cuál es el comportamiento de las mujeres mexicanas al momento de comprar productos en línea.
El documento dado a conocer por medio de un comunicado revela que el mundo online ya impacta en la decisión de compra de una de cada tres mujeres mexicanas.
También indica que 7 de cada 10 utilizan un dispositivo móvil para acceder a Internet, 45% en smarthphones, 11% en tabletas, 9% en MobileWatch y 2% en dispositivos de connected home.
Otro de los datos relevantes del análisis es el hecho de que el mundo online modificó el ciclo de compra de más de la mitad de las mujeres mexicanas, 47% prefiere Webrooming (búsqueda de información sobre productos y servicios online), mientras que 23% realiza online purchase, es decir, concretar la compra en Internet.
De acuerdo con el documento de la agencia de investigación de mercados, los gastos de las mujeres mexicanas entrevistadas se concentran en dos categorías principales: los viajes, con 87 % en compra de vuelos y 71% que invierte en hospedaje.
Además en diversión, con 75% en servicios de entretenimiento en casa como Netflix o Google Play, 63% en Música, y 48% en videojuegos en consola o celular.
Kantar TNS indicó que las mujeres mexicanas son un factor fundamental en la adopción del e-commerce en el país, debido a que ejercen esta actividad todos los días, y aunque tienen participación en prácticamente todas las categorías de productos, hay algunas en donde destaca su potencial para impulsar el crecimiento en el segmento de tecnología con un 54%.
Fuente: Notimex
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