Meta quiere combinar la realidad virtual y la realidad aumentada para que sus usuarios puedan experimentar hologramas mezclados con objetos reales.
El gigante tecnológico Meta tiene como objetivo permitir que las personas experimenten hologramas mezclados con objetos reales en un futuro próximo, creando una realidad mixta que combine realidad virtual y realidad aumentada. La visión está respaldada por su modelo de lenguaje (LLM), inteligencia artificial y una variedad de lentes tecnológicos.
El creador de Facebook enfatizó que “el mundo digital actualmente está influenciado principalmente por las pantallas”, pero una pregunta es que la industria tecnológica debe preguntarse cómo unificar estas experiencias.
Mientras tanto, el metaverso del que habla Zuckerberg desde 2021 sigue siendo una prioridad, aunque aún no ha alcanzado la popularidad que merece. La empresa lo esperaba.
Este miércoles, segundo día de la conferencia, Joe Spisak, director de gestión de productos de Meta, dijo que el futuro de su LLM Llama 2, lanzado en julio y gratuito para uso comercial e investigación, también avanza en esta dirección.
Uno de estos "movimientos" fue el anuncio de que las gafas Ray-Ban Meta Smart Glasses, que se lanzarán en los Estados Unidos el 17 de octubre a un precio inicial de 299 dólares. Se actualizarán con la nueva Meta AI y aún se encuentra en fase de prueba.
Por el momento Meta solo está desarrollando su IA en inglés.
Meta ha indicado que no entrena a su LLM con información sobre sus usuarios.
Fuente: EFE
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.