P&G incrementó su beneficio neto trimestral

23 Oct, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

P&G obtuvo un beneficio neto de 2,600 mdd equivalente a un alza de 30% respecto al mismo periodo del año anterior

Procter and Gamble (P&G), el fabricante de jabones, detergentes y productos de higiene, incrementó su beneficio neto en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2016, aunque el volumen de negocios decepcionó al mercado.

Según los resultados anunciados este viernes, P&G obtuvo un beneficio neto de 2,600 millones de dólares, un alza de 30% respecto al mismo período del año pasado.

La cifra de negocios, no obstante, retrocedió 12%, a 16,500 millones de dólares, cuando los analistas esperaban que fuera en promedio de 17,200 millones.

El beneficio ajustado por acción es de 98 centavos, superior a las previsiones del mercado, de 95 centavos.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información