Los afectados por el hackeo fueron los servicios de atención y contacto al cliente
Megacable dio a conocer que fue víctima de un ciberataque, lo que afectó a sus servicios de atención y contacto con el cliente, y generó inconvenientes con los suscriptores.
La empresa mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de Internet y telefonía especificó, sin embargo, que el hackeo no afectó la prestación de servicios de video, voz y datos que ofrece a los usuarios.
A través de un comunicado, aseguró que “los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e interrumpidamente”. Reiteró que los afectados fueron los servicios de atención y contacto al cliente, por lo que quienes acudieron a realizar algún trámite a sus oficinas de servicio enfrentaron el inconveniente.
Expuso que se implementaron medidas correctivas para que en el transcurso de las próximas horas se opere con normalidad en sus oficinas de servicio, atención telefónica y el cobro en sucursales de Oxxo. La firma de telecomunicaciones lamentó los inconvenientes, por lo que pidió comprensión y paciencia a los usuarios.
Fuente: Notimex
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