baby_ballet

Baby Ballet Marbet invertirá 25 mdp por expansión

28 Dic, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa planea expandirse a Sudamérica y Estados Unidos principalmente

En 2019, la franquicia mexicana Baby Ballet Marbet invertirá alrededor de 25 millones de pesos en la apertura de unas 20 unidades, dentro y fuera del país, sobre todo en Sudamérica y Estados Unidos, pese al entorno de incertidumbre tanto a nivel local como internacional.

El director de la empresa, Mario Loaiza, dijo a Notimex que esta suma será cinco veces mayor a la lograda en 2018, año en el que abrieron cuatro unidades, debido a que se enfocó en estandarizar procesos y brindar soporte a las unidades que ya están operando.

Actualmente, Baby Ballet Marbet (academias de danza para infantes de entre año y medio y 18 años) tiene 70 unidades en operación, de las cuales 42 se sitúan en la Ciudad de México, 19 en provincia y nueve en Sudamérica (Colombia, Chile y Costa Rica).

“Baby Ballet Marbet es la franquicia mexicana más destacada en el extranjero. Somos una academia de iniciación a la danza socialmente responsable, enfocada en el segmento educativo y preocupada por la difusión cultural y artística de las nuevas generaciones”, afirmó el directivo.

Aseguró que por medio de las actividades que ofrece se fomentan valores como la cooperación, autoestima, perseverancia, compromiso, sensibilidad artística, vínculo familiar, interculturalidad, entre otros.

Esta academia de danza imparte diferentes disciplinas como: Ballet, Jazz, Hawaiano, Danza Árabe, Gimnasia Rítmica, Hip Hop, Danza Española, Tae Kwon Do, Danza Aérea y Capoeira; tiene en total 12 mil alumnos inscritos en alguna de las 10 disciplinas que ofrece.

El modelo de negocio de la empresa, la cual opera bajo el esquema de franquicia, maneja diferentes fuentes de ingreso además de la inscripción y las colegiaturas, entre ellas, venta de uniformes, eventos de temporada, exámenes anuales, función de gala, snack corner y boutique.

El costo promedio de una franquicia de Baby Ballet Marbet (llave en mano) es de un millón 172 mil pesos, con un retorno de inversión de entre 30 a 36 meses.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información