fasener fair mexico

Fastener Fair abordará retos del sector automotriz y de manufactura

5 Jun, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En esta edición se analizará el panorama actual y las soluciones a los retos de ambas industrias

En la próxima edición de Fastener Fair México, que tendrá lugar en el WTC los días 19 y 20 de junio, se llevarán a cabo conferencias magistrales donde se analizará el panorama actual y orientarán a los asistentes que buscan soluciones ante retos que enfrentan las industrias.

Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc y una de las organizadoras del evento, comentó que “El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), y la Industria Nacional de Autopartes (INA), ofrecerán las conferencias magistrales este año, además, el Clúster Automotriz del Estado de México (CLAUTEDOMEX), dará una conferencia dentro de programa, y Sebastián De Lara ofrecerá una sesión especial sobre los retos de la actual economía mexicana”

Así mismo, “La Conferencia de Tecnología Fastener Fair da oportunidad a conferencistas de intercambiar ideas y compartir conocimiento con la red de profesionales relacionados con la industria de fijación y sujeción industrial”, aseguró.

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair se llevará en paralelo a la exposición y cada día abrirá con una conferencia magistral sobre retos y oportunidades. Se abordarán temas en tecnología, innovación y soluciones en la industria de sujeción y fijación industrial. Las conferencias serán presentadas por importantes empresas como, The Valdan Group, Ovako y Fastenal.

Cada conferencia será oportunidad de educación y capacitación para todos los profesionales de la cadena de suministro de la sujeción y fijación industrial que asistan. Por su parte, el piso de exposición contará con una amplia gama de proveedores de Alemania, China, España, EUA, México y Taiwan.

En esta quinta edición, Fastener Fair México tendrá un nuevo programa de citas de negocios con tomadores de decisión de grandes empresas en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. Los interesados están invitados a postularse en el sitio web del evento.

“Con una amplia selección de productos en el piso de exposición, conferencias enfocadas en innovación y nuestro nuevo programa de citas de negocios, esperamos tener este año la mejor edición de Fastener Fair México,” concluye Magestro.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información