xerox

Xerox abandona su oferta para adquirir HP

1 Abr, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

El fabricante abandonó su oferta de 35,000 mdd para hacer frente al brote de coronavirus

Xerox Holdings Corp decidió el martes abandonar su oferta hostil de 35,000 millones de dólares en efectivo y acciones por HP Inc a raíz del brote de coronavirus, dijeron personas familiarizadas con el tema.

La decisión se produce después de que Xerox dijo a principios de este mes que pospondría las reuniones con los accionistas de HP para centrarse en hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Es un duro golpe para el inversionista multimillonario Carl Icahn, quien posee grandes participaciones en ambas compañías y ha impulsado su fusión.

La junta de Xerox concluyó que buscar la adquisición sin tener acceso a los libros de HP, para poder evaluar el impacto de la pandemia de coronavirus en su negocio, sería demasiado arriesgado, según las fuentes.

Xerox estaba listo para desafiar al directorio de HP en la reunión anual de accionistas de esta última firma en mayo, pero ahora abandonará su esfuerzo y su oferta de compra de acciones, agregaron las fuentes, solicitando el anonimato antes de un anuncio oficial.

The Wall Street Journal informó primero sobre la decisión de Xerox.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información